Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Empresa

comercio internacional importaciones exportaciones almacenes peruALDEM es un Grupo Logístico de comercio exterior, capaz de ofrecer todos los servicios que nuestros clientes requieren para sus operaciones en la importación y exportación de sus mercaderías.
En un área de más de 3,500 metros cuadrados ha edificado un complejo que permite brindar operaciones aeroportuarias enlazados a nuestros terminales autorizados de almacenamiento de carga aérea y postal y el servicio de courier. Perfectamente equipado, apostando de esta manera por la modernidad y mejores condiciones en la atención y manejo logístico de la carga. La modernidad nos compromete a contar con equipamiento de punta es por ello que atendiendo una de las necesidades constantes en la cadena logística, contamos también con una cámara de frío de gran capacidad y de ultima generación que permite el buen manejo de mercancía perecible.

Es por ello y basado en la experiencia de nuestro equipo profesional, hemos diseñado procesos y horarios acorde a las necesidades del cliente, brindando de esta manera mejores ventajas a los operadores y clientes que optan manejar sus operaciones a través de ALDEM.
Para nosotros es muy importante la rapidez en la atención a su carga, estando en manos de profesionales expertos, como los que contamos en nuestro staff.



MISIONVISION

Ser el mejor terminal de carga aérea y operador logístico líder en el Perú con un nivel de excelencia en la atención al cliente y la calidad de servicio.

Incrementar la relación con nuestros clientes mediante soluciones a sus problemas; brindándole la misma calidad de atención, estar siempre a la vanguardia para optimizar nuestras operaciones.